loader image

Atienden Problema de Agua Potable en la Insurgentes.

El gobierno municipal está dando respuesta a la demanda a las habitantes de la colonia insurgentes por el problema que han tenido en los últimos años sobre el abasto de agua potable.

Recientemente las familias de esa zona acudieron al Ayuntamiento a exigir que se les resuelva esa situación, por lo que el Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa María Isabel Sánchez de Moreno, acompañado por funcionarios municipales estuvieron en el lugar para buscar una solución a la problemática.

Este día por indicaciones del Alcalde, se instaló una cisterna con capacidad de 10 Mil litros que fue abastecida con agua para que de ahí la tomen las familias y también se les abasteció en sus casas con el apoyo de una pipa; acciones que se mantendrán hasta tener una solución definitiva.

Otras de las medidas que se  harán, es vigilar y sancionar a las personas de las zonas bajas que derrochan agua, especialmente regando las calles, ya que esto hace que disminuya la presión en la tubería e impide que llegue a las zonas altas. En caso de que esto tampoco resuelva el problema, el siguiente paso será sondear la tubería, señaló.

“Estamos buscando una solución para resolver el problema de desabasto de agua potable que estas familias han tenido desde hace varios años y no pararemos hasta darles una respuesta definitiva”, concluyó.