loader image

Alcalde inaugura techumbre en escuela de Cristo Rey.

CRISTO REY, Escuinapa.- En el marco del programa Lunes Cívico, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado por funcionarios municipales, personal docente, padres de familia y alumnos llevó a cabo la inauguración de una techumbre en la escuela primaria, Emiliano Zapata, la cual, también beneficiará a la escuela Casimiro Camacho Romero, turno vespertino.

Con esta obra que fue construida a principios de año, se estarán beneficiando un total de 275 alumnos tanto del turno matutino como del vespertino.

A través de los alumnos, al Presidente Municipal le solicitaron diversos apoyos como contenedores para la basura, material deportivo, plantas y la gestión de una subestación eléctrica.

El Primer Edil en el mismo evento realizó la entrega de material deportivo y se comprometió a entregar los contenedores para la basura y las plantas, y de gestionar la subestación eléctrica ante la Secretaría de Educación Pública y Cultura.

“No les vamos a entregar cuatro, sino cinco tambos para la basura, y no serán 30 plantas como las que habían solicitado, sino cien para que las pongan en la escuela y en otras áreas de la Cristo Rey. La subestación la vamos a gestionar ante la SEP y C”, dijo.

Acompañado por parte de su gabinete, el Alcalde también acudió al jardín de niños, Ana María Villaseñor, en donde le solicitaron pintura para las aulas.

El compromiso del Presidente Municipal fue de aportar la mitad de la pintura, siempre y cuando los padres de familia donaran el resto.

El evento concluyó con la entrega de material deportivo.