loader image

Presentan Plan Operativo de Las Fiestas de las Cabras.

ESCUINAPA.- Ante directivos de distintas corporaciones policiacas y de auxilio, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y el director de Seguridad Pública Municipal, Teniente, Víctor Hugo Sánchez Mendieta, presentaron el Plan Operativo de Las Fiestas del Mar de las Cabras.

“Los exhorto a que hagan un buen trabajo para evitar que pase gente a las playas con armas y que esto se lleve a cabo respetándoles sus garantías individuales”, señaló el Alcalde.

Por su parte el director de Seguridad Público, señalo que de esta manera se realizará la labor en la que estarán participando un total de 240 elementos de distintas corporaciones de auxilio.

Como parte del operativo, se instalarán cinco puntos de control sobre la carretera Escuinapa- Teacapán con lo que se busca evitar que las personas transiten en estado de ebriedad y a exceso de velocidad.

También incluye recorridos de vigilancia en dicho tramo carretero y sobre la México 15 de Escuinapa a La Concha para prevenir todo tipo de delitos  realizar labores de auxilio a quien lo requiera.