loader image

Realizarán, el Primer Torneo de Billar, Copa Noroeste.

ESCUINAPA.- El Ayuntamiento a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física, en coordinación con un negocio privado, llevarán a cabo el Primer Torneo de Billar, Copa Noroeste, el cual tendrá una bolsa a repartir de más de 15 Mil Pesos.

La sede del torneo que se llevará a cabo los días 13 y 14 de Mayo, será en el billar, “El Cabezón”, que está ubicado en la esquina que forman las calles Antonio Rosales y Severiano Moreno, dijo, Jorge Ramón Rojas Morales, coordinador del evento.

Señaló que en la competencia de carambola de tres bandas, se  esperan más de 40 participantes que están seleccionados como los mejores, de lugares como, Puerto Vallarta, Tepic y de diversas partes del estado de Sinaloa.

“Esperamos a jugadores como el maestro de Sinaloa, Raúl Cardón y los mejores de Tepic y Jalisco, además de otros compañeros”, señaló.

Añadió que en anteriores años ya se había intentado realizar, pero no se había logrado, pero esta vez sí se llevará a cabo con el apoyo del Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán y de diversos patrocinadores.

La premiación que podría ser para los ocho o doce primeros lugares, dependiendo de los acuerdos, dijo, será de 15 mil pesos en efectivo, más lo acumulado por las inscripciones.