loader image

Inaugura el Alcalde las Cuartas Jornadas de Enfermería.

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enroque Moreno Guzmán, realizó la inauguración de las Cuartas Jornadas de Enfermería, Conmemorativas al Aniversario del Hospital General, denominadas, “Calidad en la Atención de los Profesionales de la Salud”.

El Alcalde aprovechó el espacio para felicitar al director del Hospital General, Agustín Sergio Crespo Hernández, por su contribución para que fuera posible la construcción del Hospital General, pero también señaló la falta de personal para que tenga un mejor funcionamiento.

“Ocupamos más especialistas, tenemos un Hospital de primer nivel, pero ocupamos equipo humano. La farmacia ya se surtió, pero ocupamos más equipo humano”, dijo el Alcalde, haciendo un llamado a las autoridades de salud.

Señaló que la solicitud ya se le hizo al Gobernador, así como el de la conclusión del Centro de Salud, el cual, quedó inconcluso el año pasado.

“Yo estoy agarrado de la mano del sector salud y voy a ser punta de lanza para sacar adelante tanto el trabajo del Hospital General, como del Centro de Salud”, concluyó.