loader image

Arrancaron las acciones del Torneo Estatal de Fútbol.

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, realizó la inauguración del Torneo de Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, evento en el que fue homenajeado, Ángel Iván “El Muerto” Domínguez Galván.

El protocolo inició con el desfile de cada una de las escuadras que están en busca del campeonato como lo son; Ahome, Culiacán, El Atorón, Elota, Guasave, Juan José Ríos, Mazatlán, Mochicahui, El Rosario, San Ignacio, Sinaloa de Leyva, Escuinapa Primera y Escuinapa Segunda.

Fueron presentadas las autoridades entre las que se encontraban Carlos Octavio Lara Cebreros, presidente de la Asociación de Futbolistas Organizados del Estado de Sinaloa, quien agradeció el apoyo brindado por parte del Alcalde, para que se realizara en este lugar el torneo.

“Él lo dijo hace un año, vamos a filiar a todos los futbolistas y lo cumplió, vamos a traer el estatal de futbol de fútbol y lo cumplió, y dijo que iba a apoyar con todo el deporte y lo está cumpliendo”, señaló Lara Cebreros en referencia al Presidente Municipal.

El acto inaugural corrió a cargo del Alcalde y la toma de protesta la realizó, Trinidad Ibarra Martínez, Presidente del Patronato Impulsor del Deporte.

De manos del Alcalde y de su esposa María Isabel Sánchez de Moreno, así como del presidente de la AFOESAC, Domínguez Galván recibió un reconocimiento por su trayectoria dentro del fútbol.

El acto inaugural concluyó con la patada inicial por parte del Presidente Municipal, mientras que en la portería se encontraba el homenajeado.

RESULTADOS DE LA PRIMERA JORNADA

Culiacán                    4-1     Mazatlán

Escuinapa Segunda 0-1    LA Cruz de Elota

El Rosario                 2-2      Cosalá

Juan José  Ríos        1-3 El Atorón

Guasave                    2-0 San Ignacio