ESCUINAPA.- Con el objetivo de poner en marchas unas de las obras más anheladas por los escuinapenses, como lo es la rehabilitación de calles, estará nuevamente en el Municipio el Gobernador del Estado, Quirino Ordaz Coppel .

El acto en el que también estará presente el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y en que se espera la presencia de empresarios, líderes de distintos sectores y población en general, se llevará a cabo este viernes 21 en punto de las 10:30 de la mañana, en la esquina que forman las calles, María de los Ángeles Polanco y Prolongación Francisco Pérez.

Recientemente ya había acudido el mandatario estatal a este lugar para poner en marcha los trabajos de mejoramiento de imagen del Municipio, y ahí mismo se comprometió a apoyar a Escuinapa para que se realicen diversas obras, entre ellas, la rehabilitación de algunas de las vialidades que son de las más transitadas.

Los trabajos que se llevarán a cabo con una inversión de 23 Millones 910 Mil pesos, a través del programa estatal, Fondos Regionales, consiste en la rehabilitación de la carpeta de tres tramos carreteros, de los cuales a dos también se les sustituirá la red de agua potable y alcantarillado.

En el caso de los trabajos en la tubería de agua, drenaje y pavimento,  se hará la calle Francisco Pérez de la calle Veracruz a la Miguel Hidalgo, y en la misma calle, pero de la María de los Ángeles Polanco a Isaac Newton. En la calle Occidental de Francisco Pérez a Miguel Hidalgo, solo se cambiará la red de agua potable y se colocará el asfalto, debido a que la tubería de drenaje recientemente fue sustituida.

 

A %d blogueros les gusta esto: