loader image

Preparan el Primer Gran Tour Fonatur MTB 2017.

ESCUINAPA.- Con el fin de fomentar la recreación, convivencia y el deporte, el Ayuntamiento a través de la Dirección de Deportes y Cultura Física lleva a cabo un evento denominado, Gran Tour Fonatur MTB.

Francisco “Pazzorras”, Durán Carrillo, señaló que el evento que tendrá un recorrido de 76 kilómetros, está programado para el domingo 14 de mayo a partir de las 6:30 horas.

“El recorrido será del Gimnasio Municipal hacia Fonatur, además de transitaremos por el camino antiguo a Chametla cruzando el cerro de las antiguas Fiestas del Mar de las Cabras, y pasaremos por las comunidades de Clametla y Zapata, además de los Singles del Rincón del Verde, hasta regresar al lugar de salida donde se llevará a cabo un convite”, dijo.

Indicó que los requisitos para participar son el contar con buena condición física, llevar bicicleta en buen estado y cámara de repuesto, abastecimiento, no tira basura, respetar flora y fauna, y ser puntual.

Finalizó diciendo que es importante que consideren los participantes que no es competencia; que si se poncha alguien paran todos y que no habrá barredora.