loader image

Se aplican alrededor de 3 millones de pesos para dejar en óptimas condiciones la carretera estatal.

Con la aplicación de recursos estatales se llevan a cabo tareas de bacheo y pintado de líneas en la carretera estatal Escuinapa- Teacapán con el fin de disminuir los accidentes y atender las constantes quejas de usuarios de esta vialidad.

El alcalde municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán se dio a la tarea de supervisar los trabajos que se realizan en estos momentos en el tramo de El Palmito y Cristo Rey donde se encuentran los baches más importantes.

Dos cuadrillas de al menos 8 empleados estatales iniciaron los trabajos de pintado y emparejamiento de la rúa durante la semana, los cuales han sido intensificados pues el objetivo es que quede lista para el próximo periodo vacacional de “Semana Santa” debido a la gran afluencia de turismo local y regional que visitan las playas del municipio y ofrecer de esta manera una carretera transitable y segura.

Serán de dos a tres millones de pesos los que finalmente invierta la SCT en los 40 kilómetros de la carretera, mientras que Obras Públicas del estado lo hará con 200 mil pesos, así lo dio a conocer el munícipe.

“Esta es una obra de la SCT que consiste en el bacheo total de los 40 kilómetros de carretera Escuinapa- Teacapán, pintado de línea central con vieletas reflectantes y limpieza de cada lado de la carretera, el otro es un apoyo que nos está dando obras públicas del estado que es la pintada de cruceros de Las Cabras, La Tambora, Palmito del Verde y Cristo Rey”, estos trabajos se están haciendo con un recurso estatal de dos a tres millones de pesos”, informó Moreno Guzmán.

Así mismo el acalde llamó a los automovilistas circular de manera precavida por los tramos donde se realizan dichas obras para evitar percances.