loader image

Usuarios también pueden hacer su pago con tarjeta en la Jumapae.

ESCUINAPA.- Con el fin de brindarles mayores facilidades se de pago a los usuarios, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa, instaló dos terminales para el cobro con tarjetas bancarias, informó José Luís Escobar Beltrán, Subgerente Administrativo de la paramunicipal.

A partir de hoy los usuarios pueden acudir a la Junta a realizar su pago con cualquier tipo de tarjeta y esto no tendrá un cargo adicional, dijo, acción que anteriormente fue implementada en Navolato con bueno resultados.

“Es una estrategia (de pago) que nos va a permitir que el usuario tenga más alternativas para pagar y al mismo tiempo poder incrementar la recaudación”, añadió.

Esta medida, externó, es un plan piloto en el Municipio que en un futuro también podría implementarse en las comunidades y que también utilice las terminales personal de la Jumapae para que la gente haga el pago en su propio domicilio, pero únicamente con tarjeta.

Otras de las acciones que se pretenden implementar es que la población puede realizar su pago en tiendas departamentales y para ello, ya se está en pláticas con dos importantes tiendas de este tipo, concluyó.