loader image

Se compromete alcalde a resolver problemática de agua potable en La Concha.

El problema de años por la falta de abastecimiento de agua potable que viven en la sindicatura de La Concha quedará resuelto en ocho días, esa fue la promesa que nuestro Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán hizo a los habitantes en su visita a dicho sitio para el banderazo de inicio de rehabilitación de calles y alumbrado público.

Ésta obra consiste en rehabilitar el pozo de succión, instalar un transformador y una nueva bomba que permita llevar el agua hasta las decenas de viviendas del poblado del sur del municipio y así resolver el problema histórico de la falta de agua del cual han padecido en los últimos años.

“En una semana vamos a resolver el problema de La Concha, si ese pozo no sirve vamos a hacer un nuevo pozo, vamos a poner la bomba y el transformador, tienen mi palabra que en menos de una semana el banderazo de esa obra y es un compromiso que hago con ustedes”.

Ante la presencia de un nutrido número de habitantes el munícipe se dispuso a llevar a cabo el banderazo de rehabilitación que dará apertura para realizar los trabajos de reparación de alumbrado público, pintado de la plazuela, poda de árboles, así como el emparejamiento de algunas calles.

El evento se realizó en la plazuela del poblado donde estuvieron alumnos de la primaria Gabriel Leyva Solano, así como del Jardín de Niños Miguel Hidalgo y estudiantes de la preparatoria COBAES ubicados en La Concha.

“Me da mucho gusto que esté aquí y como se da cuenta la problemática es grande porque tenemos años y el agua no llega a todas las casas y nos da gusto que se comprometa a solucionarnos esta situación”, expresó una vecina de la comunidad.

Por ello con la obra planteada se resolverá esta demanda, que por muchos años las personas han hecho a las autoridades y con el Gobierno que encabeza Hugo Enrique Moreno Guzmán, se podrá por fin dotar de agua a esta zona del medio rural del municipio y terminará impactando en la mejora de la calidad de vida de los vecinos.