loader image

Más de 80 personas reciben curso del INADEM

ESCUINAPA.- Luego de publicarse la convocatoria denominada 2.3 del Instituto Nacional del Emprendedor, personal de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado de Sinaloa en coordinación con la dirección de Desarrollo Económico del Municipio impartió un curso de capacitación a más de 80 personas interesadas en emprender o iniciar un negocio.

El coordinador de Sinaloa Emprende, Luis Suiqui, señaló que existe un gran interés por parte del Secretario de Desarrollo Económico, Javier Lizárraga Mercado y el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán de apoyar a las personas que tengan interés de crear o fortalecer su empresa.

“Tenemos indicaciones que tenemos tanto de nuestro Secretario de Desarrollo Económico, de apoyar a nuestros amigo Hugo Enrique Moreno Guzmán para que le gante lleve a cabo sus proyectos les servirán para darles a ellos y a sus familias una mejor calidad de vida”, dijo.

El funcionario explicó a detalle en que consiste la convocatoria y a aclaró las dudas de los presentes a quienes lo exhortó a que realicen primeramente un curso en línea para tener acceso al apoyo.

La convocatoria para poder recibir un apoyo de hasta 50 Mil pesos, fue publicada el día de ayer 27 de marzo y estará vigente hasta el 17 abril, pero para registrarse es necesario realizar primeramente un curso línea en la páginawww.redemprendedor.gob.x