loader image

Francisco Osuna y Johan Ávila ganan el concurso de logotipo y eslogan.

ESCUINAPA.- Francisco Osuna Fernández y Johan Arturo Ávila Porras, son los ganadores del concurso de logotipo y eslogan respectivamente, que serán los distintivos de la edición 113 de la Fiesta del Mar de las Cabras.

El Gobierno Municipal publicó la convocatoria con el fin de promocionar la fiesta y de brindare la oportunidad a la población de que propusieran tanto el logotipo como el eslogan para la tradicional fiesta que este año se llevará a cabo del 19 al 22 de mayo.

En la categoría de logotipo hubo ocho propuestas, de las cuales, el jurado eligió como ganadora la de Francisco Osuna Fernández,  mientras que de eslogans hubo seis, y eligieron como ganadora la de Ávila Porras, “Tradición que nos Distingue”.

El jurado calificador estuvo integrado por nueve personas, entre ellos, María Isabel Sánchez de Moreno, Presidenta de Sistema DIF Municipal; Ximena Moreno Sánchez, coordinadora de eventos culturales de la fiesta; Claudia Licet Tiznado Flores, Síndica Procurador; Gilberto López Rodríguez, cronista de la ciudad; Ernesto Arturo González Guzmán, director de la Casa de la Cultura y Alfredo González, Diseñador.

Será en el transcurso de la presente semana cuando el Alcalde galardone a los dos ganadores, quienes serán acreedores a un premio en efectivo.