loader image

Niño con leucemia recibirá apoyo del Gobierno.

ESCUINAPA.- Durante el programa, “Miércoles Ciudadano”, el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, Presidenta de Sistema DIF Municipal, se comprometieron con entregar de manera semanal un apoyo económico a un niño que padece una enfermedad.

El niño de nombre Alfredo “N”, de 10 años de edad, acudió acompañado por su maestra a solicitar el apoyo al Gobierno Municipal, debido a que padece leucemia y a consecuencia de las quimioterapias, desde hace dos años no pude ver.

Con el fin de que el niño pueda cubrir parte de sus necesidades ya que también acude a la escuela y recibe clases de música, el Alcalde y su esposa le estarán entregando un apoyo económico de manera semanal.

Por otra parte, durante la atención que se estuvo brindando a la ciudadanía, se presentaron quejas sobre problemas de tránsito vial que provocan algunos motociclistas al no respetar los señalamientos de tránsito.

Para evitar que se sigan presentando este tipo de situaciones, el Alcalde giró indicaciones para que se tomen las medidas necesarias para que se siga presentando esta situación.