loader image

COMBATE NAVAL.

En el marco del Carnaval 2017 de Teacapan el Presidente Municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán junto a su esposa María Isabel Sánchez de Moreno, encabezó la primera edición e histórico Combate Naval con luces pirotécnicas desde el malecón y las aguas del pequeño puerto.

La población pudo presenciar y disfrutar de las luces pirotécnicas que por alrededor de un tiempo de 30 minutos convirtió en mágico el malecón de Teacapán.

Tanto niños, jóvenes y adultos fueron testigos del momento que iluminó el cielo de la bahía en honor a las festividades del carnaval en su edición 2017.

Dos lanchas frente al malecón iniciaron con la ofensiva de fuegos artificiales mientras que de la zona del Malecón fue respondida esta acción con la variedad de lanzamientos de más pirotecnia.

Moreno Guzmán señaló que su gobierno busca fortalecer las tradiciones con estrategias a fin de continuar ofreciendo a la ciudadanía un enfrentamiento digno donde las familias puedan gozar y pasar un momento agradable y único.

“Hicimos un esfuerzo mayor para ofrecer por primera ocasión este espectáculo como lo es el combate naval, la gente pudo disfrutar y esperemos sea el inicio de una tradición más de nuestro Escuinapa”, declaró.

Previamente la emoción y los aplausos hicieron vibrar el escenario, mientras era coronada la Reina Infantil del Carnaval de Teacapan Ximena González por la Prof. María Isabel Sánchez de Moreno, presidenta de sistema DIF y el Lic. Ricardo Sánchez Morales, Director de DIF.

Impresionantes coreografías del estado de Guerrero, Sinaloa y Michoacán fueron presentadas por parte del Ballet  Folklórico de Teacapán “Por amor al arte”, a cargo de los profesores; Luz María Meza López y Cristian Aguirre, Academia de Danza “Urbania” del Profesor; Rubén Darío Camacho.

Ximena I, Realizó su primer recorrido como la nueva soberana, regalando su hermosa sonrisa a los espectadores del lugar.