loader image

Pone gran ambiente la orquesta de Nacho Millán y Sus Vagos.

ESCUINAPA.- Una noche de fiesta fue la se vivió en el programa “Serenatas Dominicales”,  con la presentación de una de las agrupaciones de mayor trayectoria que ha puesto el nombre del Municipio en alto en distintos puntos del mundo, como lo es la orquesta de “Nacho Millán y sus Vagos”.

Fueron cientos de escuinapenes los que dieron cita al evento, entre los que se encontraban el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno.

“Quiero agradecerle a nombre del Municipio de Escuinapa al maestro Don Nacho Millán y su Vagos. 76 años de carrera artística en los que ha puesto en alto el nombre del Municipio d Escuinapa, muchas gracias Don Nacho Millán, muchas gracias a la familia Millán, Escuinapa los reconoce a todos”, externó el Alcalde.

Por su parte la Primera Dama como una muestra de afecto y de reconocimiento por su trayectoria artística, el hizo entrega de un arreglo floral a Ignacio Millán.

El líder de la orquesta dio una muestra de su humildad ya que al recibir el detalle, dijo que también era para cada uno de quienes integran la agrupación.

El ambiente festivo inició con la interpretación de a la canción New York New York y posteriormente le siguieron interpretaciones salerosas con las que el Alcalde y su esposa abrieron el baile, ya que enseguida se integraron varias parejas.

Por lapso de dos horas el grupo interpretó canciones de varios estilos como “Carmen, se me Perdió la Cadenita”, “Hasta que te Conocí”, “Como te voy a Olvidar”, “El Negro José” y “El Noa Noa”, temas con los que muchos de los presentes estuvieron bailando.

La orquesta dio por finalizado el evento, pero ante la insistencia de los asistentes tocaron dos canciones más antes de despedirse y anunciar que en los próximos días llevarán a cabo un evento en coordinación con DIF Municipal con el fin de que la gente pueda seguir disfrutando de su música.