loader image

Homenajea el Gobierno Municipal al niño Raúl Navarro.

ESCUINAPA.- Andrés Raúl Navarro Cristerna el niño escuinapense que representó al Sexto Distrito en el Congreso de la Unión, fue reconocido por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno, durante el evento denominado, “Serenatas Dominicales”.

El niño estudiante de quinto grado del Colegio Cristóbal Colón, fue el ganador del Décimo Parlamento Infantil, estuvo en la Ciudad de México representando al Diputado Federal, Germán Escobar Manjarrez.

“Estuvo representando orgullosamente al Sexto Distrito y no se imaginan que latir tan rápido había en mi corazón al decir que yo venía de Escuinapa, Sinaloa”, externó Navarro Cristerna.

Indicó que en la Cámara de Diputados estuvieron hablando sobre los Derechos de las Niñas y Niños de México y que entre los que más sobresalieron fueron el derecho a la educación y a no ser discriminado, para los cuales, trabajaron con propuestas.

“Quiero agradecer principalmente a nuestro Presidente, Hugo Enrique Moreno y a su esposa Marisa, por su apoyo brindado, a la directora general, Dora Gómez y a la maestra de primaria Verónica Gómez, y a mi maestra Rosita, pero muy en especial, quiero agradecer a mi familia”.

“A todos los niños presentes quiero decirles que no les de vergüenza participar en este tipo de eventos que aunque nos diga que la política no es tema de niños yo considero que los derechos si lo son, nuestra voz también cuenta y depende nosotros ser escuchados”, dijo Navarro Cristerna.

Por su parte el Alcalde le dijo que tome en cuenta que la política aplica en todo como lo es con la familia, amigos y demás personas.

Finalizó diciéndole que cuenta con un futuro prometedor, pero que ya es un orgullo para los escuinapenses y que por tal motivo tenía su reconocimiento.