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Gobierno Municipal da seguimiento a quejas y denuncias de “Miércoles Ciudadano”

Durante el primer mes del programa “Miércoles Ciudadano” del gobierno de Hugo Enrique Moreno Guzmán se han atendido alrededor de 442 personas para dar continuidad a la dinámica implementada durante esta administración y la cual ha tenido gran respuesta de la ciudadanía ya que se ofrece atención directa a la numerosa participación de la gente.

En esta ocasión el munícipe atendió 90 personas en los pasillos del interior de la presidencia municipal de Escuinapa.

Entre las peticiones principales se encuentran atención y mejoras en servicios públicos, apoyos económicos para personas con diversas enfermedades, seguridad pública, apoyos de vivienda y asesoría jurídica.

Nohemí Núñez García, jefa de Atención Ciudadana y Desarrollo Social mencionó que próximamente estarán llevando a las sindicaturas este programa además de incorporar a funcionarios estatales a estas mesas.

“Las peticiones que más hemos tenido en este primer mes es seguridad, recolección de basura, apoyos para personas enfermas, apoyos de láminas y viviendas, próximamente vamos a estar en las sindicaturas solo es cuestión que nos acomodemos en la cabecera y vamos a invitar a funcionarios del estado una vez que se incorpore el nuevo personal”.

Al respecto, el alcalde se ha dicho contento con los resultados obtenidos expresando; “me siento feliz de dar atención a la gente de Escuinapa éste programa ha ayudado a tener un acercamiento adecuado con la gente y de conocer sus necesidades, esto nos ayuda porque vemos en que podemos mejorar como municipio”.

A todos las quejas, denuncias y solicitudes se le ha dado un seguimiento así mismo se han realizado estudios socioeconómicos con el objetivo de evaluar y corroborar si la persona realmente necesita de los apoyos de las instituciones gubernamentales.