loader image

Alcalde y su esposa conviven con habitantes de El Camarón; entregan despensas y apoyos invernales

El presidente municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán junto a su esposa María Isabel Sánchez de Moreno presidenta de Sistema DIF, visitaron la comunidad serrana de El Camarón para hacer entrega de despensas, cobijas, dulces, recipientes para  el depósito de basura y material deportivo todo esto tras haber convivido en un rico desayuno con los propios habitantes de esta zona y  ciclistas MTB  de los diferentes clubes locales que realizaron un paseo recreativo hasta el sitio.

Alrededor de 12 familias fueron beneficiadas por estos apoyos y se mostraron agradecidos con el alcalde y su esposa al mismo tiempo solicitaron que el proyecto de la cocina económica del poblado sea culminado con el levantamiento de paredes y construcción del techo del baño además de que se les dote de un tinaco  que servirá para administrar el vital liquido.

Así mismo el alcalde se comprometió a enviar maquinaria necesaria para el desazolve de la represa que se encuentra en esta comunidad y así poder darle un buen uso al agua de lluvia.

“El compromiso fue de que les vamos a dar material porque ocupan arreglar los baños, vamos a apoyarlos con manguera, vamos a ver si podemos taparles el área del baño, también hay un compromiso de limpiar la represa que aquí tienen por qué se encuentra azolvada y estamos viendo la posibilidad de mandar una máquina para sacar la represa”, indicó el Presidente Municipal.

Informó el munícipe que estos apoyos continuaran en las  comunidades donde más estragos existen a causa del periodo invernal apostándole a la prevención en temas de salud.

Por su parte DIF Municipal encabezado por María Isabel Sánchez de Moreno llevaron  piñatas y dulces a los niños quienes con una sonrisa en sus rostros disfrutaron del buen momento.

“Me siento muy contenta de haber hecho entrega de los primeros apoyos invernales en esta comunidad serrana, me voy con un sabor de boca agradable, la gente bien linda porque nos atendieron de maravilla y espero regresar muy pronto”, expresó Sánchez de Moreno.