loader image

Inicia rehabilitación de calles en Pueblo Nuevo.

ESCUINAPA.- Como parte de las acciones contempladas en los Cien Días de Gobierno del Presidente Municipal, Hugo Enrique Guzmán, iniciaron los trabajos de rehabilitación de las calles de la colonia Pueblo Nuevo.

En el evento que se llevó a cabo frente a la escuela Antonio Rosales, estuvo el presente el Alcalde, acompañado por su esposa María Isabel Sánchez de Moreno, Regidores, Funcionarios Municipales, beneficiarios, alumnos y personal docente de esa institución, y de la secundaria Francisco Frías Castro.

Jesús Ramón Contreras Sandoval, señaló que para llevar a cabo estos trabajos que consisten en relleno y nivelación de todas las calles de la colonia Pueblo Nuevo, incluyendo las aledañas como Azteca, Insurgentes y El Roblito, se tiene contemplada una inversión de 500 Mil pesos a través del gasto corriente.

Esta labor se tiene contemplada realizar durante seis días, para enseguida continuar con el resto de las colonias de la cabecera Municipal y las comunidades, añadió.

“Vamos realizar trabajos de nivelación, y las calles que lo requieren les colocaremos material de relleno, que en total se estima que sean 200 viajes dobles, y todo el trabajo se hará con recursos del gasto corriente, porque lo que quiere el Alcalde es dar respuestas rápidas a las demandas de la ciudadanía.”, externó.

Por su parte el Presidente Municipal, dijo, que otra de las acciones importantes que se tienen contempladas para Pueblo Nuevo y las demás colonias aledañas, es la construcción de un colector, en el cual se haría una inversión estimada de 7 Millones de pesos.

“Es un problema de salud que vamos a resolver, ya traemos el proyecto, ya le pedimos el apoyo al Gobernador, Quirino Ordaz Coppel y vamos a hacer la Junta de Vecinos para socializar esa obra, por lo que ocupamos el respaldo de toda la ciudadanía”, externó.

Durante el evento el Primer Edil recibió diversas peticiones por parte de los vecinos y comprometió en darles seguimiento para darles una pronta solución.