loader image

Banda musical deleita en “Serenatas Dominicales”.

ESCUINAPA.- Un momento de convivencia, algarabía y diversión fue la que pasaron cientos de escuinapenses con la presentación de Banda “La Joya”, en el segundo evento de “Serenatas Dominicales”, programa implementado por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán.

Fue en la explanada de la Plazuela Ramón Corona donde se llevó a cabo el evento en donde estuvo presente el Presidente Municipal, acompañado por su esposa María Isabel Sánchez de Moreno y sus hijas.

El Primer Edil dijo que este programa que se mantendrá de manera permanente domingo a domingo con el apoyo del Sindicato de Filarmónico, está enfocado a fomentar la unión entre las familias.

“Este programa está enfocado pensando principalmente en nuestros hijos que es lo más sagrado que tenemos y es por eso que así seguiremos trabajando, de la mano con las familias”, externó.

A petición del Presidente Municipal, la banda musical inició su intervención con “El Escuinapense”, canción con la que se puso a bailar con su esposa y sus hijas, mientras más asistente los acompañaban.

Fue por un lapso de más de una hora en la que Banda, “La Joya”, tocó canciones como “17 Años”, Tecateando” y “El Manicero”, que les hicieron pasar uno momento ameno a las familias que se dieron cita.

Esta vez también estuvo presente el Instituto Municipal de la Juventud que estuvo pintando caritas.