loader image

Ofrece resultados Miércoles Ciudadanos en Escuinapa

El programa “Miércoles Ciudadanos” implementado por la actual administración municipal ha comenzado a dar resultados tras tres jornadas consecutivas celebradas durante este año luego de que el alcalde Hugo Enrique Moreno Guzmán continúa brindando atención directa a los ciudadanos.

La convocatoria ha sido aceptable hasta el momento ya que cada director y coordinador de la administración atienden a las personas para conocer sus problemas y demandas.

Este miércoles ya se logro dar solución y seguimiento a varios casos de algunos ciudadanos donde destacaron temas de salud, obras y servicios públicos.

Nohemí Núñez Castro, directora de Atención Ciudadano y Desarrollo Social dio a conocer que se surtió una receta médica a una persona de la tercera edad.

“Ya se le dio seguimiento a una persona de nombre Hilario Gómez, quien es un señor que ha recibido apoyo por parte de DIF y se le surtió ahora una receta médica ya que sufre de dolores de estómago y de cabeza, estamos solucionando problemas a la gente y también dando visitas domiciliarias porque tenemos que constatar que sean personas de muy bajos recursos”, dijo la funcionaria.

El presidente municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán, recibió a una comitiva de la comunidad de El Camarón quienes le solicitaron diera seguimiento a una obra inconclusa dentro del poblado, así como en el camino de terracería que comunica con la cabecera municipal.

Será la próxima semana que se detallara el tipo de trabajos que se realizaran luego de que se haga un estudio situacional de este sitio.

Las mesas que más demandas han tenido hasta el momento son presidencia, Obras Públicas y Servicios Públicos Municipales, Agua Potable y Atención Ciudadana.