loader image

Avanzan trabajos de nivelación de campos deportivos.

ESCUINAPA.- Como parte de las acciones contempladas en los primeros cien días de Gobierno Municipal, se está llevando a cabo la rehabilitación de los campos deportivos, informó el Subdirector de Obras Públicas, Salvador Pérez Camarena.

El trabajo que se está llevado en coordinación con la Dirección de Deportes y Cultura Física, consiste en la nivelación con maquinaria pesada de los distintos campos deportivos en los que se practica béisbol o fútbol.

Las labores dieron inicio la semana pasada y hasta el momento se encuentran rehabilitados los campos denominados, América, Insurgentes, Azteca, Rosales, La Vía, UTE, Progreso y Francisco I. Madero, y para el día de mañana quedarían concluidos el Gigantes y Atlas, indicó.

“Estamos trabajando en uno los compromisos que hizo el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán con los deportistas que fue el mantener en buen estados los campos deportivos, con el fin de evitar que puedan sufrir alguna lesión y al mismo tiempo para que presenten una mejor imagen”, concluyó.