loader image

Toma de protesta de la administración 2017-2018

El Lic. Hugo Enrique Moreno Guzmán, tomo posesión como nuevo Presidente Municipal Constitucional de Escuinapa junto con el cuerpo de regidores que lo acompañara durante su periodo de gestión en la administración 2017-2018.

Guzmán Moreno, recibió la alcaldía en un acto que se desarrolló poco después de las 18:00 horas de este 31 de diciembre en sala de cabildo y posteriormente se traslado junto a sus ediles y quienes integraran su equipo de trabajo a la explanada de palacio municipal donde dirigió un discurso ante cientos de personas y distinguidas personalidades, que se dieron cita a la Sesión Solemne.

“Comparezco ante ustedes para asumir el honroso cargo que me confiere la voluntad ciudadana para ocupar la presidencia municipal de Escuinapa, por el periodo 2017-2018, vengo consciente de la enorme responsabilidad que hoy asumiré de frente a ustedes al ser su presidente municipal en uno de los municipios del Estado de Sinaloa que presenta rezagos, a pesar de tener abundantes recursos naturales”.

Con la presencia de su madre Guadalupe Guzmán, su esposa Marissa Sánchez Villa e hijas aseguró que trabajará junto a su gabinete incansablemente para impulsar un desarrollo urbano que vaya junto con el desarrollo industrial, así como del comercio, el turismo, la ecología, la cultura, la educación y la tecnología.

“Mi preocupación principal se enfoca, de inicio, en la infraestructura del municipio. Por eso mi interés será impulsar un desarrollo urbano, que vaya de la mano con el desarrollo industrial, el comercio, el turismo y la ecología, la cultura, la educación y la tecnología”.

Será un presidente de todos los ciudadanos, sin importar color e ideologías políticas, por lo que formará los comités ciudadanos para mantener el contacto directo con la gente de las 4 sindicaturas, 16 comisarías y 28 colonias que conforman este municipio.

Así mismo, reitero su compromiso para actuar con ética y honradez tal y como en sus distintas participaciones anteriores en la función pública al mismo tiempo el Lic., Hugo Enrique Moreno Guzmán, exhorto a su cabildo trabajar desempeñando su cargo con eficiencia y eficacia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *