loader image

Invita Presidente Hugo Enrique Moreno, a la ciudadanía respetar Bando de Policía y Gobierno

Escuinapa-El presidente municipal Hugo Enrique Moreno Guzmán, llama a la ciudadanía a respetar el bando de Policía y Buen gobierno con el objetivo de la convivencia social y especial a fin de  garantizar así el pleno desarrollo y respeto por las comunidades.

“vamos metiendo gobernabilidad, a quien incurra en bando de policía y buen gobierno hay que aplicarle la Ley, quiero aprovechar y hacerle un llamado a la ciudadanía que la Ley va para todos y parejita durante mi gobierno, esto es un compromiso”.

No se tolerarán actos que pongan en riesgo la integridad de la misma ciudadanía por lo que llamo a los padres a estar al pendiente de sus hijos en todo momento, especialmente en este período vacacional decembrino.

Así mismo se dio a conocer que las celebraciones de fin de año culminaron con saldo blanco gracias al operativo implementado por órdenes estrictas del munícipe Moreno Guzmán, hacia la Dirección de Seguridad Pública Municipal con el fin de inhibir y detectar disparos al aire con armas de fuego, así como el uso de pirotecnia.

Por su parte El director de la policía municipal, Luis López Lugo indicó que se trabajó durante las últimas horas del 2017 y primeras de este 1 de enero en la prevención de accidentes mediante el operativo donde participaron 20 agentes estatales, 30 municipales, 20 tránsitos, 15 elementos de protección civil y 10 Bomberos Voluntarios.

“Tuvimos saldo blanco gracias al constante recorrido de nuestros agentes policíacos y a que tenemos cubiertos todos los sectores como escuelas, zona centro, colonia y comunidades de la ciudad”, señalo López Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *