loader image

Inician trabajos de re encarpetado de la carretera Escuinapa-Teacapán

ESCUINAPA.- Con una inversión de 15 millones de pesos que fueron asignados al Presupuesto de Egresos de la Federación en 2016, se realiza la obra de re encarpetado de 2.6 kilómetros de la carretera Escuinapa – Teacapán, informó Ramón Alcaraz Chávez.

El Director de Desarrollo Urbano, Obras y Servicios Públicos dijo que gracias a las gestiones realizadas por Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal, se logró que el Gobierno Federal asignará 15 millones de pesos para rehabilitar la carretera Escuinapa- Teacapán, en el tramo carretero del 23 al 25, ubicado a escasos kilómetros de la comunidad de Palmito del Verde.

“En la semana se inició con los trabajos de re encarpetado en la carretera Escuinapa – Teacapán, en los kilómetros 23 al 25, serán 2.6 kilómetros que serán rehabilitados en su totalidad”; expresó el funcionario municipal.

Comentó que los trabajos que se realizan son: El levantamiento de la carpeta asfáltica, la colocación de base que será reciclada y la nueva carpeta asfáltica de 5 centímetros por 7 metros de ancho.

Alcaraz Chávez comentó que durante la administración de Bustamante Hernández se ha logrado una muy buena asignación de recursos para la rehabilitación de la carretera Escuinapa – Teacapán que asciende aproximadamente a 85 millones de pesos.

2014

  • Re encarpetado de 4 kilómetros. (Antes de llegar al puente de La Estacada)
  • Inversión: 15 millones de pesos.

2016

  • Re encarpetado 2.6 kilómetros. (Antes de llegar a Palmito del Verde)
    • 15 millones de pesos.
  • Re construcción del puente de La Estacada. (Próximamente inicio de obra)
    • 54 millones 708 mil 953.48 pesos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *