loader image

Inicia Campamento de Verano 2016 de Sistema DIF Escuinapa

ESCUINAPA.- Con el lema “Reforzando valores, aprendo y me divierto”, dio inicio el primer campamento de verano organizado por Sistema DIF Municipal, en donde 70 pequeños disfrutaran de dos semanas de diversión y aprendizajes innovadores que reforzarán sus conocimientos para su diario vivir.

Las instalaciones de Sistema DIF fue la sede en donde se dio el inicio del Campamento de Verano 2016, lugar en el que estuvieron presentes Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal, Celia Sarabia de Bustamante, Presidenta de DIF Escuinapa; Carmen Díaz García, directora; fueron las autoridades que encabezaron el acto de inauguración de tan importante evento de entretenimiento infantil.

“Quiero hacer público mi agradecimiento a los padres de familia por brindarnos su confianza, que serán 32 profesionales que estarán a cargo de este primer campamento de verano, en estos 15 días estaremos muy al pendiente de brindar grandes enseñanzas a sus niños en donde se divertirán y se cultivarán el respeto por sus familias”; expresó la Primera Dama.

Fernanda Anguiano, psicóloga de Sistema DIF, informó que el Campamento de Verano 2016 tiene como principal objetivo brindar a los niños de escasos recursos la oportunidad de divertirse de una manera distinta en sus vacaciones, en donde se les ofrecerán actividades en donde se les estimulará el área de aprendizaje, cognoscitiva, psicomotriz y socio afectivo.

Serán 32 profesionales que trabajarán los siguientes temas: Derecho de los niños, reciclaje, manualidades, el cuidado de nuestros abuelos, nutrición, conociendo mis emociones, primeros auxilios, protección civil y destreza de integración.

El Presidente Municipal felicitó al equipo de DIF Municipal quienes trabajarán en sus periodos vacacionales en el Campamento de Verano, actividad que fue planeada de manera conjunta con el objetivo principal de brindar a los niños de bajos recursos la oportunidad de reforzar sus valores que permita forjar buenos ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *