loader image

Inauguración de techumbre y rehabilitación de baños; Primaria Miguel Hidalgo

COLONIA MORELOS; Escuinapa.- Con el firme compromiso de seguir apoyando e impulsando la educación en el municipio, el Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández, realizó la inauguración de los baños y la techumbre en la primaria Miguel Hidalgo.

Acompañado de su esposa Celia Sarabia de Bustamante, regidores, funcionarios municipales, autoridades educativas, padres de familia y alumnos, el Alcalde realizó el acto oficial de inauguración de tan importante obra que beneficiará a más de 150 alumnos de este asentamiento urbano.

“Nuestro gobierno está cumpliendo con la educación y en esta ocasión estamos realizando la inauguración de los baños y la techumbre de la primaria Miguel Hidalgo, con ello estamos mejorando la infraestructura educativa de este plantel que vendrá a brindar un espacio digno de los estudiantes de la Colonia Morelos”, mencionó Bustamante Hernández.

El Presidente Municipal informó durante el lunes cívico que la inversión aplicada en la edificación de la techumbre y la rehabilitación de los baños se realizó con una inversión de 800 mil pesos.

Librado Sarabia Prado, director de la primaria Miguel Hidalgo, agradeció públicamente al Presidente Municipal por todo el apoyo brindado a este plantel educativo, el cual ha sido beneficiado por su gobierno.

“Los directivos, padres de familia y alumnos de la primaria Miguel Hidalgo estamos muy agradecidos con su Gobierno, quien nos ha brindado el apoyo incondicional para mejorar las instalaciones de nuestra escuela, hoy en día contamos con techumbre y baños dignos para nuestros alumnos”, expresó Sarabia Prado.

El Presidente Municipal informó que en los próximos días realizarán la inauguración de las techumbres de CBTis 152, COBAES, CETMAR, secundaria Nueva Creación y primaria Gabriel Leyva Solano de La Concha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *