loader image

Inauguración de techumbre en jardín de niños Fabián Polanco

COLONIA MORELOS; Escuinapa.- Autoridades municipales y educativas realizaron la inauguración de la techumbre del jardín de niños, Fabián Polanco; obra que fue construida por padres de familia y directivos. En este mismo evento se dio el inició de la extensión de esta obra que realizará el Gobierno Municipal en los próximos días y que tendrá un costo de 100 mil pesos.

Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipa, felicitó a los padres de familia y directivos de este plantel por la organización y trabajo en equipo para realizar la construcción de una parte de la techumbre de este plantel.

“Hoy (29 de febrero) vengo a refrendar mi compromiso con los niños, padres de familia y maestros de este jardín de niños, decirles que venimos a inaugurar una obra que ha sido construida con el esfuerzo de todos ustedes, ahora le toca a nuestro gobierno cumplir con la palabra empeñada que es ampliar la techumbre para que estos chiquitines disfruten de un espacio digno para realizar sus actividades escolares”; mencionó Presidente Municipal durante el acto cívico.

Los directivos y padres de familia del jardín de niños Fabián Polanco agradecieron la visita y el compromiso hecho por el Presidente Municipal para mejorar la infraestructura de esté plantel educativo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *