loader image

Gabriel Carrillo, Periodista de Nayarit en el 3er Festival ValorArte

ESCUINAPA.- Gabriel Antonio Carrillo Guerrero, jefe de información del periódico nayarita “Enfoque”, ofreció a jóvenes escuinapenses sus vivencias dentro del ambiente periodístico y los invitó a prepararse profesionalmente en lo que más les apasione, para que en un futuro el mundo laboral sea placentero y no un sacrificio, esto lo expresó dentro de las actividades realizadas en el 3er. Festival ValorArte, que ofrece el Gobierno Municipal a los escuinapenses.

Con experiencia de más de 8 años en medios de comunicación, el periodista originario del estado de Nayarit, relató su historia de vida a los alumnos de preparatoria que asistieron al teatro Severiano Moreno de Casa de la Cultura.

“La principal recomendación que un servidor les puede brindar, es que se preparen profesionalmente en la labor que más les apasione, ya que si no es así están destinados a truncar sus estudios o a realizar su trabajo si una motivación”; expresó Carrillo Guerrero.

Durante hora y media los jóvenes escucharon atentos al periodista que inicio en la carrera de Odontología y terminó claudicando para adentrarse al mundo que ofrecen los diferentes medios de comunicación.

Carrillo Guerrero comentó durante su ponencia que él inició en un canal de televisión en donde empezó desde abajo, sin un sueldo, al igual que en el Poder Judicial y el periódico Enfoque en donde realizó sus prácticas sin recibir remuneración alguna, pero sí obteniendo todos los conocimientos necesarios para lograr ser hoy en día un periodista reconocido en Nayarit, al lograr obtener el premio de periodismo en este estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *