loader image

Entrega de uniformes a la delegación de ciclismo

ESCUINAPA.-Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal hizo entrega de uniformes a la Delegación de Ciclismo de ruta y de montaña, quienes en esta semana participarán en la Olimpiada Estatal 2016.

Los ciclistas escuinapenses acudieron a Palacio Municipal en donde los esperaba el Presidente Municipal, acompañado de José Alberto Navarro Isordia, Director del Instituto Municipal del Deporte, Francisco Millán Belmonte, Fernanda Oceguera Burques y María Josefina Rosas López, regidores.

La Delegación de Ciclismo de Escuinapa es conformada por 27 jóvenes ciclistas quienes representarán al municipio y participarán el próximo 26, 27 y 28 de febrero en las diferentes categorías que ofrecerá la Olimpiada Estatal 2016 que se realizará en el puerto de Mazatlán.

“El Gobierno Municipal y los escuinapenses nos sentimos muy orgullosos de tener deportistas de calidad que están preparados y que sabemos que serán dignos representantes de nuestro municipio, por ello el día de hoy (23 de febrero) los invito a dar su mejor esfuerzo durante su participación en las Olimpiadas Estatales”, expresó Bustamante Hernández.

El Presidente Municipal hizo entrega de los jersey de ciclismo y del pants oficial a la Delegación de Ciclismo de Escuinapa, cumpliendo así con los deportistas escuinapenses, con el objetivo de seguir fortaleciendo en las nuevas generaciones el amor y la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *