loader image

220 jóvenes integran las diferentes delegaciones deportivas

ESCUINAPA.- Un contingente de 220 jóvenes, que integran las diferentes delegaciones deportivas, fueron abanderados por el Presidente Municipal, Bonifacio Bustamante Hernández, para participar y representar a Escuinapa en la Olimpiada Estatal 2016.

La cancha ubicada en el interior de Palacio Municipal se vistió de gala al realizarse el acto oficial de abanderamiento de las delegaciones de ciclismo de montaña, de ruta, boxeo, atletismo, basquetbol, volibol, fútbol varonil y femenil.

“A los 220 deportistas que hoy estamos abanderando, que estamos uniformando y que ya fueron preparados por sus instructores y preparados moralmente por sus familias; les digo que vayan, que salgan y den la cara por Escuinapa, yo sé que tienen el valor y la preparación para representar dignamente a nuestro municipio”; expresó Bustamante Hernández durante su participación en el evento de abanderamiento.

Públicamente el Alcalde comentó que su administración ha dado prioridad y ha canalizado recursos para fortalecer el deporte y la educación en el municipio, ya que son dos áreas fundamentales para el buen desarrollo de las nuevas generaciones de escuinapenses.

“En nuestra administración le hemos apostado a dos sectores muy importantes que son el deporte y la educación, y estamos cumpliendo, porque estamos trabajando fuerte para que ustedes, los deportistas saquen la casta y representen dignamente a nuestro municipio en las Olimpiadas Estatales 2016”, expresó Bustamante Hernández.

En el evento de abanderamiento estuvieron presentes regidores, funcionarios públicos, directivos de la Policía Federal de Caminos, promotores deportivos, el grupo de Volando Sobre Ruedas y padres de familia que acompañaron a sus hijos a este acto oficial en el que se dio formalidad a las diferentes delegaciones de deportistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *