loader image

Rinde protesta Consejo Directivo de Cruz Roja

ESCUINAPA.- Jesús Enrique Castro López, asumió la presidencia del Consejo Directivo Local Delegación de Cruz Roja Escuinapa con el compromiso de trabajar arduamente para fortalecer a esta benemérita institución.

El acto oficial de la toma de protesta de Castro López y su equipo de trabajo que integran el Consejo Directivo Local Delegación Escuinapa se realizó en el salón El Pedregal, sitio en el que estuvieron presentes autoridades municipales, directivos estatales y nacionales de Cruz Roja Mexicana.

Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal; Celia Sarabia de Bustamante, Presidenta de Sistema DIF Local; Daniel Lozano, delegado Nacional de Cruz Roja Mexicana; y Arturo Ramos Ortíz, delegado Estatal, fueron las autoridades encargadas de formalizar el cambio del nuevo Consejo Directivo Local de Cruz Roja Escuinapa.

“Con el compromiso de trabajar fuertemente para fortalecer Cruz Roja Escuinapa es como asumo este nuevo reto en mi vida, ya que desde que era un joven de 15 años he colaborado con Cruz Roja y por ello vamos a buscar superar las metas establecidas”, expresó Castro López.

Bustamante Hernández, felicitó al presidente e integrantes del nuevo Consejo Directivo de Cruz Roja y los invitó a trabajar en unidad para seguir brindando una buena administración y servicios de emergencia de calidad que se vean reflejado en la atención con los escuinapenses y personas que lo necesiten.

“Cruz Roja es una institución reconocida a nivel internacional por ayudar a quien lo necesita, por ello trabajemos en unidad para continuar fortaleciendo a Cruz Roja Escuinapa y confiado estoy que Jesús Enrique Castro López será un buen Presidente y realizarán una muy buena administración a lado de los integrantes del Consejo Directivo”, puntualizó Bustamante Hernández.

El delegado Estatal de Cruz Roja dijo que el primer reto en el que tendrán que trabajar arduamente los nuevos integrantes del Consejo Directivo de Cruz Roja Escuinapa es en la Colecta 2016 y superar los 250 mil pesos recaudados en los últimos dos años. Y seguir contribuyendo en posicionar a Sinaloa como uno de los mejores a nivel nacional y lograr obtener la medalla de oro, por la generosidad de los sinaloenses que aportan en las colectas realizadas por esta benemérita institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *