loader image

Presentación de Soberanos del Carnaval de Teacapán 2016

ESCUINAPA.- El comité organizador de las fiestas del Carnaval de Teacapán “Brillo y Magia 2016”, presentaron a los soberanos de estos festejos que dan algarabía y esplendor a este hermoso puerto en el mes de febrero.

Luis Armando Vizcarra Sillas, fue el encargado en compañía del Comité Organizador de realizar la presentación oficial de los nuevos soberanos que representarán la belleza y simpatía de los jóvenes de este hermoso puerto escuinapense.

Informó que la programación de los eventos del Carnaval de Teacapán “Brillo y magia 2016” es el siguiente:

El sábado 6 de febrero inician los festejos con la quema del mal humor y la coronación de Ronny I en punto de las 9:00 pm, continuando el domingo 7 con la coronación de Cristina I, en el mismo horario.

Los festejos continuarán el lunes 8 de febrero con la coronación de Yuritzy como reina infantil del Carnaval de Teacapán a las 5:00 pm.

El cierre de estas fiestas carnestolendas se realizará el día 9 de febrero a las 4:00 pm, con el desfile y carros alegóricos que recorrerán las principales calles del puerto.

Vizcarra Sillas hizo extensiva la invitación a todos los escuinapenses y habitantes de municipios vecinos para que en compañía de su familia disfruten de las fiestas del Carnaval de Teacapán, “Brillo y magia 2016”.​

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *