loader image

Se adquirió un nuevo camión recolector de basura

ESCUINAPA.- Con la recuperación del programa Hábitat se logró aplicar una inversión de 4 millones 013 mil 539 pesos, recurso con el que el día de hoy (16-diciembre) llega a nuestro municipio un nuevo camión que vendrá a mejorar el servicio de recolección de basura informó Bonifacio Bustamante Hernández, Presidente Municipal.

Explicó que el pasado 30 de junio se realizó la firma del convenio entre el Gobierno Municipal y SEDATU, con el objetivo principal de recuperar los beneficios que otorga el programa federal de Hábitat.

La inversión aplicada es de 4 millones 013 mil 539 pesos, que fue asignada para la adquisición de un camión recolector, la pavimentación 780 m2 de un tramo de la calle Río Sinaloa, la rehabilitación del Centro Comunitario de la colonia Pueblo Nuevo y en cursos de capacitación para el auto empleo como lo es: Corte industrial de ropa, carpintería, electricidad, estilismo, derecho ciudadano y taller de equidad de género.

“Ante la necesidad que nuestro municipio tiene en el parque vehicular en el área de Servicios Públicos, se destinó Un millón 400 mil 199 pesos para la adquisición de este nuevo camión, que sin duda alguna vendrá a reforzar las acciones para mejorar la recolección de basura” expresó Bustamante Hernández.

El Presidente Municipal informó que su Gobierno tiene el compromiso de seguir trabajando en beneficio de los escuinapenses y la llegada del nuevo camión recolecto de basura es con el objetivo principal de brindarles mejores servicios públicos a los escuinapenses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *