loader image

PLAN MUNICIPAL DE DESARROLLO

ADMINISTRACIONPLAN MUNICIPAL DE DESARROLLOPRIMER INFORME DE GOBIERNOSEGUNDO INFORME DE GOBIERNOTERCER INFORME DE GOBIERNO
2021 - 2024PMD 21 - 241ER INFORME 20222DO INFORME 20233ER INFORME 2024

Ser una administración, consiente, empática, eficiente, conciliadora para crear condiciones y oportunidades para impulsar el progreso, estabilidad y el buen vivir en el municipio de Escuinapa. Un adecuado manejo de los recursos Públicos generando y modificando las condiciones para que la población tenga acceso a los proyectos y programas que combatan el rezago social, con igualdad de oportunidades y ampliando la cobertura y el acceso a los servicios básicos de infraestructura social, protegiendo a los grupos más desprotegidos, aplicando políticas públicas, incluyentes y eficaces que contribuyan a la reducción de los niveles de pobreza y eleven el Bienestar. Avanzar alineados a lo marcado en el Plan Nacional de Desarrollo 2018-2024, el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027 y a la agenda de la ONU 2030, Escuinapa impulsara políticas públicas que promuevan un desarrollo urbano sostenible, una infraestructura moderna de calidad, servicios públicos que atiendan las demandas de la población. Garantizar la seguridad del municipio de Escuinapa a través de un programa de profesionalización y dignificación de policía, creando una nueva cultura en materia de seguridad pública, que permita acercarnos a la ciudadanía con acciones de la policía de proximidad social; recuperando su respeto, participación y, confianza.



DESCARGA

Nota: no fue entregado el PMD en Versión Ciudadana, por lo cual, solo se muestra la versión que fue publicada en el Periódico Oficial del Estado de Sinaloa.