loader image

Lunes Cívico en el J. N Francisca Medina Cervantes, en la colonia Antonio Toledo Corro.

Escuinapa de Hidalgo, Sin. _El presidente municipal Dr. Emmett Soto Grave, acompañado de regidores, funcionarios y servidores públicos, realizaron lunes cívico en el J. N. Francisca Medina Cervantes, en la colonia Antonio Toledo Corro.


La Profa. María Judith Rivera González, directora del plantel educativo, agradeció al mandatario municipal por visitarlos, mismo que, externó que con la nueva Escuela Mexicana se trabaja con valores para construir en las y los niños ciudadanos de bien.


Por su parte, Luz María Camarena Esparza, presidenta de la Asociación de Padres de Familias, hizo la petición de la reparación de techos de dos salones; otras peticiones fueron como una computadora con impresora, rondines de seguridad para mitigar robos, mini split y la pavimentación de la calle.


Soto Grave, replicó que se dará prioridad a las peticiones con más carencias (techos), que su gobierno es aliado de la educación por lo que se ha invertido en cuatros instituciones educativas y este año serán dos las que se beneficien.


“El compromiso ese lo hago (techos) por lo menos nos sentaremos con la directora para ver cuales son las prioridades porque hay muchas escuelas que requieren apoyos y vamos a ver cuáles son las prioritarias” manifestó.
Soto Grave añadió que, referente al problema de robos en el Jardín de Niños personalmente analizará tal situación con el comandante Juan Carlos Natarén Ovando y dar certidumbre de seguridad por las noches y madrugadas.


El equipo de USAER 150 presentó la fábula de “El puerco y el orden” que, dejó como moraleja el cuidado de nuestro entorno a través de la limpieza.


Gobierno Municipal de Escuinapa 2018-2021.


“Con la Fuerza del Cambio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *