loader image

Visitará Gobernador a Escuinapa para iniciar con obras.

ESCUINAPA.- Uno de las obras más anheladas por el sector pesquero será puesta en marcha por parte del Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, como lo es el dragado de un tramo de la zona de marismas.

Lo anterior fue anunciado por el Presidente Municipal, Hugo Enrique Moreno Guzmán, quien desde que inició su Gobierno, ha estado gestionado esta obra que será de gran impacto en beneficio de la economía de ese sector y de la población en general.

“Van a iniciar los trabajos de la draga, porque es un compromiso que hizo (el Gobernador) con todos los pescadores y que no solo les va ayudar a ellos, sino también a los acuacultores, porque la muerte de pecado que hubo de pescado, fue por falta de oxigenación a los sistemas estuarinos”, dijo.

La venida del Gobernado está programada para el día viernes 24 de marzo para dar el banderazo con el que se pondrá en marcha el dragado de 2.5 kilómetros de un canal, entre el puente de la Estacada rumbo al cerro Las Cabras, señaló.

El mandatario estatal junto con el Primer Edil también dará el banderazo con los que se pondrán en marcha los trabajos de pavimentación de cuatro calles de la cabecera Municipal, entre las que están la Occidental, de la Hidalgo a la Francisco Pérez, donde se le realizará un trabajo integral que incluye las líneas de agua potable y las banquetas.

Mientras que a la calle Francisco Pérez, entre La Paz e Hidalgo, se le incluirá además del pavimento, las líneas de agua potable y drenaje, y lo mismo se le hará a un tramo de la calle Francisco Pérez, rumbo al poniente que es atravesando la colonia Emiliano Zapata, dijo.

“Son obra que ya están aprobadas y licitadas por parte del Gobierno del Estado que serán quienes se hagan cargo de as obras”, concluyó.