loader image

Serenatas Dominicales.

ESCUINAPA.- Con un evento en que hubo DJ´S, música de banda, rifas y regalo, se llevó a cabo la celebración del Día del Estudiante, con la participación del Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno y funcionarios del Ayuntamiento, DIF Municipal y diversas instrucciones educativas.

El evento se llevó a cabo en la explanada de la plazuela Ramón Corona, en donde hubo diversos regalos entre ellos una televisión, abanico y bicicleta, además de diversos artículos como material deportivo y aparatos electrónicos.

La entrega de los regalos corrió por parte del Alcalde y la Primera Dama, quienes además estuvieron conviviendo con los cientos de asistentes, que en su mayoría eran estudiantes, pero también adultos que acudieron al programa, Serenatas Dominicales.

También se llevó a cabo la coronación de la nueva reina de la escuela, Icatsin y esto lo llevaron a cabo el Alcalde y su esposa, acompañados por la directora de la institución educativa.

Después de realizarse la entrega de los regalos por medio de rifas y concursos, la fiesta continuó hasta las 23:00 horas, con el gran ambiente que puso la banda de música, San Francisco.