loader image

Se unen autoridades para exigir justicia por los maestros.

ESCUINAPA.- El Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán; María Isabel Sánchez de Moreno, Regidores y Funcionarios Municipales, se unieron a la marcha que realizó la ciudadanía para manifestarse en contra de la violencia y para exigir justicia sobre el asesinato los tres maestros que fueron ejecutados en el Municipio de Concordia.

Familiares de los maestros fallecidos, Luís Alberto Raygoza Aguilar, Feliciano Rodríguez Navarrete y Ramón Durán Lara, convocaron a una marcha, la cual inició en la Presidencia Municipal, continuo por las calles del centro de la ciudad y concluyó en el lugar de salida, en donde se les brindó un minuto de aplausos.

“Eran buenos ciudadanos, su único pecado es ir a dar educación a los niños de la sierra”, señaló el Alcalde, luego de recordar la convivencia que tuvo con los maestros a lo largo de varios años.

Finalizó diciendo que personalmente hablará con el Gobernador, Quirino Ordaz Coppel, para exigir justicia ante este lamentable suceso que tiene de luto a los escuinapenses.