loader image

Recibe homenaje la orquesta de Nacho Millán.

ESCUINAPA.- La orquesta de Nacho Millán y sus Vagos, por ser una agrupación musical que se ha mantenido en el gusto de la gente por décadas y que a los años ha traspasado las fronteras con su música, fue galardonada por el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán y su esposa, María Isabel Sánchez de Moreno.

Con el fin de brindarle un reconocimiento a Ignacio Millán Ramos y los demás integrantes de su orquesta, por la trayectoria que han llevado a los largo de más de 50 años en los que han estado en distinguidos escenarios, el Alcalde también los invitó a que fueran parte del elenco de la máxima fiesta de los escuinapenses.

“El honorable Ayuntamiento de Escuinapa otorga el presente reconocimiento a la destacada trayectoria de la orquesta de Nacho Millán y su Vagos, por mantenerse por décadas en el gusto de la gente a través de la música que la distingue, siendo un orgullo para los escuinapenses”, fueron las palabras del Alcalde, previo a la entrega del galardón.

Por su parte Millán Ramos, agradeció al Alcalde y a su esposa, por el reconocimiento que le otorgaron, al igual que a los presentes por los aplausos.

“Les agradecemos de todo corazón todos los elementos la orquesta. Mis hermanos, mis hijos, mis nietos  mis compañeros, este gran gesto de amistad del Presidente Municipal y de Juanito (Juan Zatarain, representante de la empresa ganadora de la licitación de la fiesta)”, externó.