loader image

Presidente Municipal “botea” para Cruz Roja.

Hugo Enrique Moreno Guzmán, acompañado de algunos funcionarios del Ayuntamiento participo por algunos minutos en el “boteo” de Cruz Roja en el punto instalado en la salida norte del municipio.

El edil se solidarizó y reiteró la importancia de la participación ciudadana a favor de la benemérita institución pues depende mucho de la aportación que la propia sociedad hace anualmente por medio de la colecta.

“Los invito a que apoyemos a la Cruz Roja, esta institución ha aportado mucho y es hora de devolverle un poco de eso, invitamos a los empresarios, ganaderos, pescadores a que se unan porque vamos por un reto de 350 mil pesos y sé que vamos a lograr eso y más”.

En el lapso que estuvo el munícipe en la colecta, la participación de los automovilistas y motociclistas fue importante pues la gran parte de estos se detuvo para hacer entrega de una moneda o billete al mismo tiempo que se le entregaba una calcomanía.

La colecta arrancó el pasado lunes y finalizará en el mes de mayo mientras que el boteo llegará a su fin el 29 de marzo y se pretende superar los 46 mil pesos conseguidos el año pasado en este municipio lo cual fue histórico según manifestó Jesús Castro López, presidente de Cruz Roja Escuinapa.