loader image

Participan 120 atletas en sexta etapa de la Copa MTB Sinaloa.

ESCUINAPA.- Un total de 120 pedalistas participaron en la sexta etapa de la Copa MTB ABR Sinaloa en la que resultó ganador absoluto el culiacanense, Héctor Neriz del Club Shimano-Montarani.

Karol Navarro Gutiérrez, integrantes del Club Walicochis, quien fue uno de los coordinadores del evento, señaló que las condiciones climáticas fueron aptas para un buen desempeño de los atletas ya que la carrera se desarrolló bajo una pertinaz lluvia.

En la justa participaron pedalistas de diferentes puntos del estado como Culiacán, La Cruz de Elota, Cosalá, Concordia, El Dorado, Mazatlán, El Rosario y Escuinapa.

“Consideramos fue una buena competencia, la cual se llevó a cabo en condiciones climáticas muy favorables porque estuvo fresco y  en un circuito de 13.5 kilómetros apto para este tipo de eventos”, señaló Navarro Gutiérrez.

Durante el desarrollo de la competencia estuvo presente el Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán, como una muestra de apoyo hacia los corredores de este Municipio.

La séptima y última etapa del serial, se llevará a cabo en 19 de Marzo en el Municipio de Cosalá. Las anteriores se realizaron en Culiacán, La Cruz, El Dorado, Mazatlán.