loader image

Miles de personas asisten a la celebración del Día de las Madres.

ESCUINAPA.- Con rifas, regalos y música en vivo, el Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal les organizaron el festejo a las mamás en su día, evento en que hubo más de 3 mil asistentes.

El festejo se llevó a cabo en la Plazuela Ramón Corona, en donde se obsequiaron más de 200 artículos como refrigeradores, ventiladores, hornos de microondas, televisores, estufas y lavadoras, entre otros aparatos electrodomésticos y objetos de cocina.

También se presentaron los grupos musicales, kscándalo y La Señal, los cuales pusieron a bailar a la mayoría de los presentes, entre ellos al Alcalde y su esposa.

“Muchas felicidades a ustedes que son madres y que siempre nos preocupamos por nuestros hijos y nunca estamos dejar de estar al pendiente de ellos, aunque se nos casen”, expresó la Presidenta de Sistema DIF Municipal.

Añadió que en muchos de los casos los padres de familia no valoran lo que tienen  en su hogar como esposa a quienes les deseó lo mejor.

Por su parte el Alcalde, señaló que es la décima vez que les organiza un festejo a las mamás, pero esta vez como Primer Edil y que fue posible que se llevara a cabo de esta manera, gracias a la aportación de los regalos que hicieron los funcionarios públicos y diversos negocios.

La parte más emotiva fue al recordar la ausencia de su madre, quien falleció hace poco más de un mes, y pidió que quienes aún las tengan, las cuiden, quieran y protejan.

En memoria de su madre y de todas las mamás que ya fallecieron, acompañado por su esposa y sus hijas, soltó globos de color blanco y rosa, mientras se les bridaban un minuto de aplausos y se escuchaba la canción, Señora, Señora de cantante Denisse de Calafe.