loader image

Llevan a cabo la segunda etapa del selectivo de MTB

ESCUINAPA.- Con gran éxito se llevó a cabo la segunda etapa del selectivo para Olimpiada Estatal 2017, en la que participaron más de 3 pedalistas de ciclismo de montaña, en las categorías infantil y juvenil.

El evento estatal, se realizará del 9 al 12 de febrero en la ciudad de Cualiacán.

Fue en la pista Walicochis, que cuenta con 3 kilómetros de distancias y con grado de dificultad apto para los competidores, donde se realizó la etapa con miras al selectivo Municipal.

El Promotor Deportivo, Francisco Durán Carrillo,  señaló que existe una fuerte disputa por la clasificación a la justa estatal, ya que los deportistas tienen la ambición de vivir esa gran experiencia.

Indicó que será el próximo domingo cuando se realice la última etapa, que es donde quedará definida la delegación de ciclismo de montaña que estará representando al Municipio.

“Será el próximo domingo a partir de las 9 de la mañana en las Colinas de Conteras donde haremos la tercera y última etapa de para definir el selectivo Municipal de Ciclismo de Montaña”, indicó el Promotor de Atletismo.

Añadió que es el horario será similar al que tendrán en el evento estatal, con el fin de que se adapten al mismo, además estarán como invitados pedalistas del sur del estado, con el objetivo de que valoren el nivel deportivo con el que cuentan.

ASÍ VAN LOS PRIMEROS LUGARES

CATEGORÍA 20005-2006 VARONIL

  1. Diego Navarro Gómez
  2. Alejandro Gómez Iñiguez
  3. Marcos García Hernández

CATEGORÍA 2003-2004 FEMENIL

  1. María José Aguilar Rodríguez
  2. Ana Lizárraga Echeagaray
  3. Claudia Camacho Tiznado

CATEGORÍA 2001-2002 FEMENIL

  1. Daira Celine Amillano
  2. Leslie Ramírez Partida

CATEGORÍA 2001-2002 VARONIL

  1. Rogelio Toledo Chávez
  2. Rogelio Uribe Ante
  3. Jesús Gilberto Medina Rivas

CATEGORÍA 1999-2000 FEMENIL

  1. María Selena Vejar García

CATEGORÍA 1999-2000 VARONIL

  1. Francisco Durán Vázquez
  2. Joel Lerma Castañeda
  3. Luis Ángel Rojas Barrón