loader image

Todo listo para el Torneo Estatal de Futbol de Primera Fuerza.

ESCUINAPA.- Todo está listo para que se ponga el marcha el Primer Torneo Estatal de Primera Fuerza, informó el Presidente del Patronato Impulsor del Deporte, Trinidad Ibarra Martínez.

Añadió que serán un total de 16 equipos divididos en cuatro grupos, los que estarán participando del 27 de Abril al 1 de Mayo en busca del título que les dé el pase al campeonato nacional que se realizará en el estado de Durango.

La inauguración del evento, dijo, se llevará a cabo el jueves 27 a las 19:00 horas en estadio Municipal de Primera Fuerza, Benito Juárez, dijo.

Los encuentros se disputarán en el campo de Primera Fuerza, Perla Camaronera y Segunda Fuerza, Benito Juárez, así como en el estadio de Beisbol Municipal, agregó.

Escuinapa que contará con dos selectivos, hará su presentación a las 17:00 horas con el equipo Escuinapa Segunda en duelo contra Elota, pero los duelos darán inicio desde las 13:00 horas con el enfrentamiento Entre Cosalá y El Rosario, y posteriormente, Culiacán ante Mazatlán, externó, expuso.

“Estamos listo con los campos deportivos y toda la organización para llevar a cabo este evento que por primera vez se va  a realizar en nuestro Municipio y esto se debe a la gestión que hizo nuestro Alcalde, Hugo Enrique Moreno Guzmán para que fuéramos la sede”, dijo.

Anteriormente ya se llevó a cabo un Torneo Estatal de Futbol categoría Veteranos, pero es la primera vez que se realizará uno en la categoría de Primera Fuerza.

GRUPO A

-. Culiacán

-. Mazatlán

-. Navolato

-. Mochicahui

 

GRUPO B

-. Ahome

-. Juan José Ríos

-. El Atorón

-. Concordia

 

GRUPO C

-. Escuinapa Primera

-. Sinaloa Municipio

-. Guasave

-. San Ignacio

GRUPO D

-. Elota

-. Escuinapa Segunda

-. Cosalá

-. El Rosario