loader image

Lamenta Alcalde tala de árboles en malecón de Teacapán.

TEACAPÁN, Escuinapa.- A través del departamento de Ecología, el Ayuntamiento realizará una investigación para dar con los responsables y sancionar a quienes talaron árboles en el malecón.

De acuerdo a versiones de unos vecinos, fue el pasado martes cuando un grupo de personas que estaban instalando una carpa con miras a la próxima celebración del Día de Marina, fueron los que talaron cinco árboles de neem de más de dos metros de altura e igual número de palmeras que servían como ornato.

El Alcalde lamentó que las personas hayan actuado de esa manera, ya que la instalación de la carpa no justificaba el que hayan talado los árboles, debido a que había más espacio para colocarla.

“Vamos abrir una investigación para ver quien hizo esto, porque en caso de que les hubieran estorbado los árboles, solo los hubieran despuntado, o hubieran recorrido un poco más la carpa, pero no debieron costarlos”, señaló el Primer Edil visiblemente molesto.

En Alcalde giró instrucciones a los elementos de la Policía Municipal para que en caso de que alguien más cometa este tipo de acciones, sea detenido y puesto a disposición de la autoridad competente.