loader image

Invitan al evento de hip hop y rap, Block Party Fest.

ESCUINAPA.- Más de 15 cantantes de hip hop y rap de la región y de otros estados, estarán participando en el Block Party Fest que se llevará a cabo este sábado a partir de las 18 horas en la Casa de la Cultura, evento que es organizado por un grupo de jóvenes en coordinación con el Gobierno Municipal.

Christian Iván Anaya Leal, quien es uno de los organizadores del evento, señaló que  el objetivo de este evento es fomentar el talento de jóvenes que  cantan música hip hop y rap.

Añadió que entre participantes habrá jóvenes de distintos lugares como de Guadalajara, Mazatlán, El Rosario, Villa Unión, Concordia y de la cabecera Municipal de Escuinapa y de la Sindicatura de Isla del Bosque.

El costo de la entrada será de 30 pesos en general y lo recaudado será para adquirir en un futuro, un estudio de grabación casero que sería utilizado por los mismos participantes.

Manifestó que algunas de las interpretaciones son inéditas, pero en un futuro se pretenden grabar para promoverlas en las redes sociales, a través de las cuales se promoverán los atractivos turísticos de este Municipio.

“Invitamos a que población a que asista, ya que estamos promoviendo un cultura sana y las raíces de nuestro pueblo, pues ya hemos tenido algunas participaciones fuera, representando al Municipio, fomentando el turismo”, externó.

Por su parte Alonso Ruiz González, quien se autodenomina “Míster Little Flaco”, quien es uno de los participantes, pero que tiene 11 años que incursionó en el género del rap, señaló que interpretará diversas canciones, entre ellas una inédita que lleva por nombre, “A nacido un niño”, que habla sobre Escuinapa.

También participará el joven de 18 años de edad, originario de Isla del Bosque, quien es apodado “Gemeloco Serna”, que tiene cuatro años en hip hop y el rap.