loader image

Invitan a participar en la Walicochada 2017

ESCUINAPA.- En el marco de la expo feria deportiva, el Ayuntamiento en coordinación con el club deportivo Walicochis, llevará a cabo el día 8 y 9 de abril, la tercera edición de la Carrera Walicochada de Ruta y Contrarreloj 2017 informó el director del club, Karol Navarro Gutiérrez.

En la modalidad contrarreloj, dijo que dependiendo de la categoría habrá distancias de 5, 10, 40, 80 y 12 kilómetros, dependiendo de la categoría que pueden ser desde novatos, pasando por juvenil y elite hasta legar a máster.

Para que se lleve a cabo la competencia en la categoría elite, dijo que por lo menos deberán de estar registrados 30 participantes, de lo contario el comité organizador hará los ajustes necesarios.

El evento en la categoría contrarreloj será el 8 de abril a las 15:00 horas de la gasolinera IQ hasta la sindicatura de Teacapán, y la competencia de ruta será al siguiente día con salida a las 7:00 horas del Hospital General hacia la sindicatura de Palmillas y retorno hasta llegar a El Rosario.

La bolsa en premio a repartir en la modalidad de contrarreloj es de 10 mil pesos a repartir y en la modalidad de ruta serán 30 Mil pesos; excepto la categoría novatos que se entregará reconocimientos, añadió.

“Las inscripciones ya están abiertas y se pueden realizar a través de la página oficial con un costo de 100 pesos hasta el día 7 de abril haciendo el depósito a la cuenta de oxxo 4766 8406 4197 4097. Los días del evento el costo será de 150 pesos”, añadió.

La página web del club es www.walicochisrt.com y la fan page en donde también pueden obtener mayor información es Club Deportivo Walicochis.

}