loader image

Invitan a formar parte de la Policía Municipal

ESCUINAPA.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Seguridad Pública Municipal invita a personas de ambos de ambos sexos de entre 18 y 33 años de edad a ser parte de esta corporación policíaca.

Eduardo Enciso Guzmán, elemento asignado al área administrativa, señaló que quienes estén interesados, deberán de contar con escolaridad mínima de secundaria y estatura de al menos 1.60 metros hombre y 1.65 mujeres.

Las personas que se registren, contarán con el apoyo del Gobierno Municipal para sus traslados a la ciudad de Culiacán, además de que se les ofrecería hospedaje y alimentación sin costo durante el curso, dijo.

De igual manera, dijo que se les otorgaría uniforme y el material necesario, así como capacitación constante y una beca mensual de 4 mil pesos mientras se mantengan en el internado en el instituto Estatal de Ciencias Penales y Seguridad Pública y una vez que egresen, podrían ser asignadas al área de prevención  o reacción.

“Es una buena oportunidad de contar con un empleo donde tendrán las prestaciones de ley y al mismo tiempo servir a su Municipio”, señaló elemento policiaco.

Finalizó diciendo que la convocatoria estará de manera permanente y que quienes estén interesados, pueden acudir al área administrativa de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, donde se les darán mayores informes.